WRAP UP | Enero





Hoy me apetece hablaros de todos los libros que he leído en Enero ya que me he sorprendido a mi misma con la cantidad, creo que en ningún mes me había leído tantos. No quiero reseñarlos todos ni aburriros, simplemente os los mencionare y elegiré el que mas me ha gustado y el que menos.

1. Una corte de rosas y espinas - Sarah J Maas

Resultado de imagen de sarah j maas una corte de rosas



7,5 / 10








2. Turtles all the way down - John Green

Resultado de imagen de turtles all the way down



 8,75 / 10                 RESEÑA







3. La casa del mar en calma


Resultado de imagen de la casa del mar en calma



 8 / 10






4. Los niños no quieren la guerra - Eric Battut

Resultado de imagen de libro infantil la guerra


  6 / 10





5. Milk and honey - Rupi Kaur

Resultado de imagen de milk and honey



  9 / 10                 RESEÑA






6. Goodnight stories for rebel girls

Resultado de imagen de goodnight stories for rebel girls



8,5 / 10             RESEÑA






7. Agnes Grey - Ann Brönte

Resultado de imagen de agnes grey



8 / 10






                                   El que + me ha gustado                                          

MILK AND HONEY

La sinceridad, el dolor, el amor, la curación, ese toque de feminismo que hacen que este libro me haya encantado tanto. Sus poesías breves y delicadas acompañadas de una pequeña ilustración han despertado en mi corazón nuevos sentimientos y mucho agradecimiento por la autora de este poemario.
Una poesía fuerte y sincera en la que he encontrado uno de mis poemas favoritos:


                                        El que - me ha gustado                                   


Los niños no quieren la guerra es un cuento infantil que me encontré en mis visitas por la biblioteca y supongo que el motivo por el que no me ha gustado es por el publico al que esta dirigido, los niños.
En si es una historia que habla de una guerra entre dos reinos ( a lo Romeo y Julieta) en la que el amor y la inocencia de los niños volverá a reunir el amor de los pueblos. Es un cuento muy corto y simple, que tiene una metáfora bonita pero a la que tampoco le veo mucho sentido.
Pero por lo demás los dibujos creo que eran bastante curiosos.

Resultado de imagen de los niños no quieren la guerra


Espero que os haya gustado esta entrada y que le deis una oportunidad a estos libros que me he leído ver si os gustan a vosotros como a mí, y espero leer así de bien en Febrero también.

Por ahora me he terminado Ola de calor de Richard Castle y me estoy leyendo La noche que Frankestein leyó el Quijote, que no pinta nada mal.





Comentarios

  1. Coincidimos en enero con Una corte de rosas espinas y estuvo bien, tampoco para tirar cohetes, pero bien. No sé si has empezado con el segundo, pero a mí me parece mucho mejor, eso sí, el tercero terrible (pero es mi opinión, claro).

    Luego tengo pendiente el de John Green y el de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes que me los regalaron el Navidad y estoy deseando leerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer el de John Green, el de Rupi Kaur y el de cuentos de buenas noches para niñas rebeldes❤
    Acotar me gustó mucho también, pero sin duda me quedó con el segundo libro, Una corte de niebla y furia, lo amé demasiado❤ jajaja

    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Goodnight Stories for Rebel Girls | Reseña

Mis manías lectoras