Ludovico Einaudi | Live Tour 2017

El pasado jueves 14 estuve en Madrid para asistir a este pedazo de concierto, por lo que no pude escribir mi post semanal. Pero este domingo vengo con muchas ganas para enseñaros las maravillosas fotos que saqué y para contaros un poco mi experiencia.


Bueno, no se si lo sabréis pero Ludovico Einaudi es mi pianista favorito, domina el género de la música minimalista o "new age" y es muy famoso por sus composiciones constantes y melodiosas. 
También es el creador de la banda sonora de la película Intocable (de mis favoritas, por cierto).


Debo reconocer que este concierto cumplió con mis expectativas y hasta las superó. Creía que iba a ser un concierto de piano normal, el sentado tocando sus canciones más famosas con el acompañamiento de otros instrumentos tras él. Pero cuando empezó y lo vi me quede sinceramente muy impresionada.


Cada canción venia acompañada de unas imágenes de fondo que iban pasando a lo largo de la canción, figuras que parecían bailar. También cabe destacar el uso perfecto de las luces que iban apuntando cada momento al instrumento que querían recalcar, creando asi una armonía de imágenes luz y sonido.


En resumen, una combinación estupenda de diseño y música, que sabéis que me encantan.

 IMPRESIONANTE


Comentarios

Entradas populares de este blog

Goodnight Stories for Rebel Girls | Reseña

WRAP UP | Enero

Mis manías lectoras