¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi nuevo blog. Tras mucho pensar he decidido que crearía uno, para hablar de todo lo que me gusta, del arte y de mis sentimientos por él.
Para ello he elegido que empezaré a hablar de libros, a la vez que subiré fotos de algún dibujo, fotografía o cualquier cosa que piense que sea de interés.
Espero que todos los que me visitéis disfrutéis mucho y os animéis a comentar y a interactuar. 
También pido perdón de antemano porque haré críticas y expondré pensamientos, todas sin ánimo de ofender.
Y no me quiero enrollar mucho mas, es un blog hecho con cariño para todos aquellos que os guste el arte.
Muchos besos,
Laura

Comentarios

  1. Nunca se debe pedir perdón ni de antemano ni después por expresar una opinión pues se estaría cortando la libertad de expresión, vengo a este vlog para saber tú opinión y para saber que libros me podrían gustar y cuales no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que hayas visitado mi blog y espero que te guste :)

      Eliminar
  2. Te voy a dejar el comentario aquí porque es un comentario general pero que sepas que me lo he mirado entero.

    1. Enhorabuena! Crear un blog siempre es un proceso complicado, que lleva tiempo y necesita de mucha creatividad y curiosidad.

    2. Si necesitas cualquier cosa o no sabes como se hace algo en el blog y puedo ayudarte, ya sabes, encantado.

    3. Enhorabuena otra vez! Si la mitad de la gente de tu edad tuviera el mismo interés y curiosidad que tú en las cosas que hace, viviríamos mucho mejor!!

    Un abrazo fuerte para todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Goodnight Stories for Rebel Girls | Reseña

WRAP UP | Enero

Mis manías lectoras