Mi vida en un BOOKTAG



Hoy vengo con un Booktag que encontré en el blog de Copos de papel y que me pareció de lo más interesante:



1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Resultado de imagen de las ventajas de ser un marginadoResultado de imagen de harry potter y la piedra filosofal casa del libroResultado de imagen de romeo and juliet pluton

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería

Pues tengo 17 años y en su puesto esta este libro que me marcó mucho y del que espero hablaros otro día más detenidamente.


Resultado de imagen de la estrategia del parasito

3. Ecoge un libro que transcurra en tu ciudad/provincia/país

Pues yo vivo en Castilla la-Mancha y que mejor libro que:


Resultado de imagen de el quijote libro


4. Un libro que represente el destino al que te gustaría viajar

Esta ha sido muy difícil ya que me encantaría viajar a muchísimos sitios.

Resultado de imagen de biografia frida kahlo libro
He elegido este libro ya que su vida transcurre en México y es un destino al que me gustaría viajar (y aprovechando ver el museo de Frida)


5. Escoge un libro que sea de tu color favorito

Resultado de imagen de la magia de ser sofiaResultado de imagen de la magia de ser sofia

Aparte de que la portada es preciosa son mis colores favoritos (y el granate/vino pero no he encontrado ninguno)

6. Libro del que tengas mejores recuerdos



Resultado de imagen de buscando a alaska

Fue un libro que disfrute 100% leyendolo

7. Libro que te resultó mas difícil leer

Realmente no hay ninguno que me haya leído y me haya costado mucho, generalmente los que me resultan difíciles de leer los dejo para otro momento. Y si tuviera que elegir uno que abandonase por esto sería:


Imagen relacionada

8. Libro del que me sentiré orgullosa cuando lo termine

Resultado de imagen de los miserables libro casa del libro

Este es mi gran reto de lectura, es un libro del que he oído hablar muy bien pero es muy largo y creo que tengo que estar bien preparada.


Y esto es todo, espero que os haya gustado, muchos besos,
Laura💜

Comentarios

  1. Hola ^^
    Qué booktag más curioso <3
    He encontrado tu blog en mi post e 'Seamos Seguidores'. Me quedo por aquí <3
    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantó el booktag la verdad es que es una manera curiosa de conocer a otra persona. Enhorabuena y muchos besitos.
    #BloggersUnidos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho el tag, así que seguramente que lo haga😍 coincidimos en el punto 5🙈.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  4. Me a parecido muy interesante booktag. Tal vez lo haga yo tb en mi blog. Donde te invito a pasarte cuando quieras ..
    https://delibroenlibro86.blogspot.com.es/?m=1 suerte con tu blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Goodnight Stories for Rebel Girls | Reseña

WRAP UP | Enero

Mis manías lectoras