La edad del tiempo | Reseña

Hoy vos voy a hablar de una pagina a la que me apunté hace poco porque me pareció muy interesante. Se trata de Edición Anticipada, una página en la que bloggers, youtubers y demas gente colabora para opinar y reseñar distintos libros que están apunto de publicarse.

Yo vengo en especial con LA EDAD DEL TIEMPO de JOAQUIN COPA R. SANDINA

la edad del tiempo (ebook)-joaquín copa ramos-9788491153429

Bueno la verdad es que cuando me dieron este libro mi primera impresión no fue muy buena. Es un ensayo literario sobre el tiempo a lo largo de la historia y sobre que ha significado para las distintas civilizaciones. A primeras esto me pareció un poco aburrido ya que contaba con muchos datos y no es un tema que me interesase mucho.

Pero le di una oportunidad y seguí leyendo, ya que me lo tomé como un reto para leer distintos tipos de libros y géneros. Desde un principio el autor intenta llegar a nosotros y expresarnos de manera clara la concepción que tenían las primeras civilizaciones del tiempo y las distintas teorías que habían sobre él. Es un autor que se ve que ha investigado y analizado mucho el tema y que quiere transmitirlo a los demás.

Lo malo es que este libro no interesa a todo el mundo y solo será fácil de leer para gente que esté interesada en el tiempo, su paso y sus consecuencias en nuestras vidas. A mí cuando me vino este libro pensaba que sería distinto, y que contaría con alguna trama, un principio, un desenlace y un final, pero no sabía que sería así.

Soy una persona bastante curiosa, así que me propuse leerlo con calma para entenderlo mejor y no aburrirme demasiado, pero se me hizo muy pesado en muchas partes, en las que había demasiadas referencias bíblicas y mitológicas. Además cuenta con numerosas fuentes como arqueólogos, geólogos, físicos, historiadores y demás profesionales de los que esta sacando continuamente citas e información.

EN RESUMEN no es un libro que recomiende a todo el mundo ya que es una bomba de información, citas, datos, opiniones y teorías que se amontonan intentando crearte una idea de la concepción del tiempo y muchas veces se va por las ramas y no establece un orden. No obstante si es un libro que recomiende a todas las personas curiosas que les interese este tema y aprender cosas nuevas, ya que les será mas ameno porque estos datos si serán de su interés y quizás yo los haya echado de más porque no me interesaba el tema.

Muchos besos,
Laura.