Top 5 libros del 2017!!

Hola! He estado tomandome un descanso estas navidades y he vuelto a la carga con este top de los 5 mejores libros que he leido en 2017! Espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas con vuestras familias!

                                                                          TOP 5                                                                      



             5.  LA LADRONA DE LIBROS - MARKUS ZUSAK            

Resultado de imagen de la ladrona de libros libro

En mi top 5 esta la ladrona de libros, me lo leí a principios de año porque me lo recomendaron y la verdad es que su estilo y su mensaje me marcaron mucho. Ya me había visto la pelicula, con lo que ya me sabia la historia, sin embargo, esta narrada desde el punto de vista de la muerte, lo que cambio totalmente mi perspectiva y me hizo volver a conocer de otra manera la triste pero bonita historia de amor de Liesel por los libros, y los problemas de Alemania durante la 2 Guerra Mundial


                           4. MATAR A UN RUISEÑOR - HARPER LEE                        

Resultado de imagen de matar a un ruiseñor libro
Click en imagen para ver reseña

Este me lo leí en verano y aunque al principio no fue como me esperaba y no me convencía, al final me fue gustando y le fui cogiendo el ritmo. Este es otro de los clásicos que todos deberíamos de leer por su mensaje en contra del racismo, prejuicios y de las relaciones familiares y vecindarias.
Un libro también muy emotivo al estar narrado desde el punto de vista de una niña inocente que ve lo que hace su padre con los mejores ojos, y a traves de ellos reconoce las injusticias que estan pasando.
El padre, Atticus, es uno de los mejores personajes que he visto y le cogí mucho cariño a su personalidad y forma de educar a sus hijos.

                             3. UN MONSTRUO VIENE A VERME - PATRICK NESS                          

Resultado de imagen de un monstruo viene a verme libro
Click en la imagen para ver reseña

Si la película ya me fascinó, este libro ya ni os cuento. Me leí el ilustrado y fue una lectura rápida y satisfactoria en la que no tuve tiempo para aburrirme ni descansar. Me metí completamente en el libro y este me absorbió de una forma que me emocioné muchísimo y me tiré toda la noche llorando.
Tiene, de verdad, un mensaje muy especial, que aunque no nos paremos a pensarlo puede estar en nuestras vidas. El sentimiento de arrepentimiento al querer dejar de sufrir. Me afectó muchísimo emocionalmente y estoy segura de que a vosotros, los que lo hayáis leído igual. 



                              2. JUEGO DEL ÁNGEL- CARLOS RUIZ ZAFON                               

Resultado de imagen de el juego del angel libro


Creo que los mejores libros de Carlos Ruiz Zafón que he leido este año son El prisionero del cielo y este, El juego del Ángel. No se por qué pero me gustaron mas que La sombra del viento que también me encantó. Probablemente sea porque al leer el primer libro lo leí como una historia independiente, y al leer el segundo también, pero de alguna manera el argumento me gusto más.
Y ya cuando leí el tercero fue como que todo cobró sentido, porque es el libro que une las dos historias anteriores y las hace UNA.
Yo os recomiendo que os leáis todos y POR ORDEN aunque sean historias independientes y digan que se pueden leer por separado, yo no lo creo.


1. JANE EYRE . CHARLOTTE BRONTE


Resultado de imagen de jane eyre libro b


¿Que decir de mi Top 1? Pues esta fue la mejor manera de empezar mi 2017, fue el primero que leí y se convirtió en mi favorito. De este no he hecho reseña porque me la quiero currar y que le haga justicia. Así que cuando un día encuentre tiempo y esté inspirada me la prepararé bien.
De este libro amo TODO, los personajes, el ambiente, los parajes, la historia, los diálogos, TODO
El personaje de Jane Eyre es el mejor que he leído nunca, su personalidad, su constancia, su insistencia, determinación, amor por si misma. Me sorprendió muchísimo leer a una chica como ella, feminista, en un clásico antiguo, del siglo XIX
Si os gusta mi blog, hacerme un favor y leéroslo por favor 😂, y os prometo que no os defraudará.


Y este es mi Top 5 de mi 2017, obviamente no están todos los libros buenos que he leído este año pero he elegido los que de alguna manera me han marcado mas. ¿Cuáles han sido vuestros 5 mejores libros este 2017? 

Muchos besos, 
Laura

Comentarios

  1. ¡¡¡Leiste La ladrona de libros!!! 😍😍😍😍😍 Es mi libro favorito ❤❤

    Tengo muy pendiente leer El juego del Ángel, tengo el libro en físico y no sé porque no he comenzado a leerlo :(. Y un monstruo viene a verme también lo tengo pendiente.

    Me han gustado tus libros favoritos del 2017, espero leer este año los que tengo pendiente.


    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en los cuatro primeros libros, a mí me llenaron muchísimo. El último no me lo he leído pero si está entre los cinco mejores me lo apunto jejeje.

    Un saludo de Paula desde Write of Writer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Goodnight Stories for Rebel Girls | Reseña

WRAP UP | Enero

Mis manías lectoras