Reto Literario Año Nuevo 2018

Hace poco cree un reto literario para este año nuevo, con el objetivo de salir un poco e mi zona de comfort y descubrir libros y géneros nuevos. Creo que es muy beneficioso ya que a veces me quedo estancada en el mismo tipo de libros y todavía me queda mucho por conocer.

Aquí os dejo la foto por si os animáis a hacerlo:







                                           ENERO                                                         




Aquí os dejo algunas recomendaciones para los que no sepáis que libro elegir para enero, pondre unos cuantos por género:


ROMANCE

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen: para los más clasicos
Bajo la misma estrella de John Green: para los mas emotivos
La magia de ser Sofia de Elísabet Benavent: para los que les guste el salseo
Algo tan sencillo como tuitear te quiero: para los mas romanticones

SUSPENSE

El silencio de la ciudad blanca de Eva Saenz: para los que intentais averiguar el final
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón: para los amantes de libros
La chica del tren de Paula Hawkins: para los mas atrevidos
El codigo Da Vinci de Dan Brown: para los más clásicos

DISTOPÍA

1984 de George Orwell: para los mas clásicos
Fahrenheit 451: para los más atrevidos
Los juegos del hambre de Suzanne Collins: para los amantes de las trilogías
La quinta ola de Rick Jancey: para los mas aventureros

FANTASÍA

Una corte de rosas y espinas de Saraj J Maas: para los más románticos
Harry Potter de J K Rowling: para los amantes de la magia, la aventura y la amistad
El nombre del viento de Patrick Rothufuss: para los más clasicos
El señor de los anillos de J R R Tolkien: para los más atrevidos

TERROR

Dracula de Bram Stoker: para los mas clásicos
It de Stephen King: para los mas atrevidos
El exorcista de William Peter

AVENTURAS

La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne: para los mas clásicos
Don Quijote de la Mancha de Cervantes: para los mas atrevidos
Los Cinco: cualquiera de los libros de los 5 os lo recomiendo
Los pilares de la tierra de Ken Follet: para los amantes de la historia

Aquí tenéis un poco de ayuda 😉, espero que os sirva y si os habéis leído todos (que es posible) no dudéis en preguntarme!





Comentarios

  1. Sin duda que no tarde en animarme en apuntarme a seguir tu reto jejeje. Me gustó bastante la iniciativa que tomaste porque a mí me pasa algo similar, y es que me cuesta mucho salir de mi zona literaria de confort. Así que, como he dicho, me animé el reto y hace nada que cumplí con el mes de enero, con bastante facilidad, y aposté por un género de fantasía, amor y misterio todo en uno jejeje. Espero que a ambas se nos de genial este reto y podamos conocer nuevas y differentes aventuras e historias.

    Un saludo desde Write of Writer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta este reto, es variado y lo mejor es que seguro se descubren autores nuevos que quizás terminan siendo favoritos.
    De las recomendaciones, me alegra ver que leí varias, aunque de romance ando muy floja jajaja
    Ya comencé a seguirte :)

    ¡Un abrazo y éxitos con el reto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Goodnight Stories for Rebel Girls | Reseña

WRAP UP | Enero

Mis manías lectoras